lunes, 12 de noviembre de 2007

3.-¿Cuál es la razón por lo cual se llama probabilidad condicional?

Favor de aportar hasta el miércoles 14 de noviembre del presente.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

La probabilidad condicional de un evento A dado otro evento B, denotada P(A/B)es la probabilidad de que el evento A ocurra cuando sabemos que el evento B ocurrio. Esta es la razon por la cual se llama condicional a esta probabilidad.
Se llama probabilidad condicional a la probabilidad de que un suceso se cumpla habiéndose cumplido ya otro.

Anónimo dijo...

juan antonio morales carrillo
07090026
Si A y B son dos eventos en S, la probabilidad de que ocurra A dado que ocurrió el evento B es la probabilidad condicional de A dado B. a esto se le llama probabilidad condicional y para que se cumpla primero tiene que cumplirse un suceso y despues el otro.

Anónimo dijo...

francisco avilez peñaloza
07090006
supongamos que E es un suceso de unespacio muestral S con P(E)>0 laprobabilidad de un suceso A ocurra una vez que a ocurrido E.
ESTO QUIERE DECIR QUE LA PROBABIDAD DE UN SUSESO SE CUMPLA, UNA VEZ QUE SE HALLA CUMPLIDO OTRO

Anónimo dijo...

Se le llama probabilidad condicional a la probabilidad de que un suceso se cumpla habiendose cumplido ya otro. Se nota "probabilidad de A sabiendo que B se ha cumplido" de la siguiente manera:
pB(A) ó p(A\B)

Anónimo dijo...

La probabilidad condicional de un evento A dado a otro evento B, se denota de la siguiente manera P(A/B) esto quiere decir que la probabilidad de que el evento A ocurra cuando sabemos de antemano que el evento B ocurrio.

Anónimo dijo...

MIGUEL SÁNCHEZ BRITO
#CONTROL 07090039

Se llama probabilidad condicional a la probabilidad de que un suceso se cumpla habiéndose cumplido ya otro. Se denota "probabilidad de A sabiendo que B se ha cumplido" de la siguiente manera:

pB(A) ó p(A\B)

Anónimo dijo...

Es la probabilidad que ocurra un evento si se sabe que otro evento a tenido lugar, a esto se le llama probabilidad condicional. O mas bien la probabilidad de que el evento esta sujeto o depende de la ocurrencia de otro evento. Se denota de esta manera: P(A/B)

Anónimo dijo...

La razon es porque un evento esta condicionado a que se efectue, siempre y cuando el otro evento suceda. Solo asi si el evento A se realiza el evento B tambien sucedera.

Anónimo dijo...

la probabilidad condicional de un evento A dado otro evento B, denotadaP(A|B) es la probabilidad de que el evento A ocurra cuando sabemos que el evento B ocurrió. Esta es larazón por la cual se llama condicional a esta probabilidad. La probabilidad de que el evento A ocurra está condicionada por la ocurrencia de B.

Anónimo dijo...

sea A y B eventos tales que b sea mayor que 0 la probabilidad del evento A, condicional al evento B.
esto quiere decir que una probabilidad depende de que otra se cumpla

Anónimo dijo...

probabilidad condicional es cuando en un evento A dado otro evento B por ejemplo: P(A/B) que es la prob abilidad de que ocurra el evento A tomando en cuenta que ya ocurrio el evento B. por lo cual proviene el nombre de condicional. que es cuando en la probabilidad un suceso se cumple con la condicion de que ya se haya cumplido uno anteriormente.

Anónimo dijo...

se llama probabilidad condicional a la probabilidad de que un suceso se cumpla habiendose cumplido ya otro.
Sean A y B eventos tales que P(B) > 0, la probabilidad del evento A
condicional a la ocurrencia del evento B es
P(A/B)=P(AnB)/P(B)

Anónimo dijo...

Probabilidad Condicional
Si A y B son dos eventos en S, la probabilidad de que ocurra Adado que ocurrió el evento B es la probabilidad condicional de A dado B, y se denota
p(A/B)=P(AnB)
.......
p(B)

Jazmin sarahi Jiménez Ramos dijo...

por que ya existe una condición para poder realizar la probabilidad del evento o suceso que se esta buscando

Avalos Aviles Briza dijo...

La probabilidad condicional es la probabilidad de que un evento ocurra dado que otro evento ocurre.

Anónimo dijo...

ES AQUELLA PROBABILIDAD QUE DEPENDE DE UN SUCESO ANTERIOR PARA PODER LLEVARSE ACABO OTRO, DE MANERA CONSECUTIVA

Anónimo dijo...

BERENICE ABIGAIL PEÑA ESLAVA

por que la probabilidad condicional es la probabilidad de un evento dado que ocurrió otro.

Anónimo dijo...

LOLA OLIVARES CORTEZ

SUPONGAMOS QUE EN UN EVENTO EN EL ESPACIO MUESTRAL LA PROBABILIDAD CONDICIONAL ES DE QUE OCURRA UN EVENTO UNA VEZ QUE HA OCURRIDO.

Anónimo dijo...

Si A y B son dos eventos en S, la probabilidad de que ocurra A dado que ocurrió el evento B es la probabilidad condicional de A dado B, Y SE DENOTA.

P(A/B)

Anónimo dijo...

HORACIO ALTAMIRANO GONZALEZ
NO.CONTROL 07090350

Es la probabilidad condicional a la probabilidad de que un suceso se cumpla habiendose cumplido ya otro. la probabilidad condicional de un evento A dado otro evento B, denotadaP(A|B) es la probabilidad de que el evento A ocurra cuando sabemos que el evento B ocurrió. Esta es larazón por la cual se llama condicional a esta probabilidad. La probabilidad de que el evento A ocurra está condicionada por la ocurrencia de B. Se nota "probabilidad de A sabiendo que B se ha cumplido" de la siguiente manera:
pB(A) ó p(A\B)